¿De dónde sale tu fuerza?

Colectivo

Diana Charry

Publicista de la Universidad Central (2009). Estudió fotografía en la Universidad  Jorge Tadeo Lozano y en Zona 5. A partir del 2010, inició el desarrollo de su carrera como artista utilizando la imagen fija como lenguaje. En 2015 y 2016 hizo parte de los programas Somos Arte Somos Parte y Arte Cámara Tutor respectivamente, tras los cuales, amplió su panorama de posibilidades plásticas llegando a abordar la performance, el grabado y la instalación. Sus temas de interés son: la desigualdad de género y la consolidación de los derechos de las mujeres.

 

“Para mí, el arte tiene un carácter delator. Evidencia cosas para no olvidar lo que sucede, para plantear preguntas de lo que no está claro, para acercar situaciones en apariencia ajenas, para ponernos a pensar y a sentir de formas distintas  y desde lugares poco comunes. Tiene la licencia para mostrar lo que sucede, puede dar una voz, tal vez logre conmover, es una apuesta, una ventana abierta, un pensamiento incómodo, una semilla de duda”.

Latidos, es una idea original y un proyecto liderado por Diana Charry.

Vannesa Martínez

Vannessa-Martínez

Productora digital de sonido, compositora musical y postproductora de sonido para música, cine y televisión con más de seis años de trayectoria.

Enfoco mi trabajo artístico, tanto en producción sonora como en música, hacia la creación y exploración de nuevas técnicas que apoyen conceptos y generen sensaciones en los oyentes; desde la emoción primaria que producen el sonido y la música en su forma elemental. Destaco la aplicación teórica del sonido como fenómeno físico para lograr proyectos sonoros con una solidez técnica, que apoye los procesos conceptuales de la creación artística.

Alejandro Eraso

Percusionista autodidacta, diseñador gráfico y publicista. He dedicado mi que hacer entre el sonido, la imagen y el pensamiento creativo, desde el año 2015 tomo un nuevo rumbo, el de crear a partir de la experiencia, la curiosidad y el trabajo colectivo. Me enfoco en la búsqueda de soluciones a las problemáticas planteadas en el desarrollo de diversos procesos sociales y artísticos.